Nuestra

Empresa

Nuestra

empresa

APB Acabados Construcciones es fundado en 1988, teniendo como actividad comercial principal atender las necesidades de los acabados en la industria de la construcción, con una participación constante en el diseño y construcción.

Actualmente la empresa atiende los acabados para el sector de la construcción, ejecución de obras civiles, mantenimiento y remodelaciones de estructuras y edificaciones.

Cómo evolución natural de sus sistemas de gestión y operación, APB Acabados Construcciones está desarrollando una iniciativa de mejora para optimizar sus procesos de negocio a través de la inclusión de herramientas de software 4.0, con el objetivo de mejorar la experiencia del Cliente, incrementar la productividad y eficiencia operativa, reducir riesgos operativos y costos evitando reprocesos, aumentar la satisfacción de sus stakeholders, incrementar la competitividad, reducir tiempos de ciclo en procesos, lograr instalaciones en muy corto tiempo y mejorar la rentabilidad

Hitos

Hitos
Beto APB

Propuesta de valor

Ofrecer a nuestros clientes la mayor satisfacción en servicios a través de la atención personalizada y profesional para los acabados en proyectos de construcción nueva, mantenimiento y rehabilitación en Colombia.
Ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de contratar con una empresa que posee un profundo compromiso social y ambiental, que profesa la legalidad como uno de sus principios más destacables y se esmera por el desarrollo integral de sus stakeholders.

Misión

Somos una empresa de servicios para el acabado final, mantenimiento o rehabilitación de fachadas o estructuras que soporta su operación en prácticas de sostenibilidad.

Visión

En el 2025 ser reconocido en Colombia por la prestación de servicios acabados, mantenimiento y rehabilitación de fachadas, con procesos tecnológicos e innovadores, que ofrecen soluciones sostenibles.

Valores

Valores

Nuestro compromiso es con el desarrollo, con el fortalecimiento de las competencias, las habilidades y las destrezas de nuestros profesionales, para brindar la más alta calidad en los servicios.

Actuamos con la verdad, con sinceridad y con rectitud.

Asumimos nuestras responsabilidades para alcanzar la misión que nos hemos trazado, cumpliendo y llevando a cabo todo aquello que se ha acordado.

Promovemos la igualdad y la justicia en las personas sin importar su sexo, credo o condición economica, a fin de que pueden hacer valer sus derechos y posean las mismas oportunidades y responsabilidades.

La innovación es la clave para el cumplimiento de nuestro compromiso con el progreso, desarrollando soluciones que se anticipen y satisfagan las necesidades de nuestros clientes, con productos y servicios de alto valor, asumiendo para ello riesgos calculados.

Contáctanos ahora
Contáctanos ahora
 Abrir WhatsApp
Envíanos un WhatsApp
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?