Acabados para el sector de la construcción

Nuestra empresa se especializa en los acabados para la industria de la construcción con personal competente, capacitado y certificado. 

NO HACEMOS PRODUCTOS, lo cual nos permite concentrarnos en suministrar productos de excelente calidad de marcas lideres en el país como Pintuco, Corona, Sto, Mapei, Dow, Hidroprotección de Colombia, entre otros; que permite garantizar entregas oportunas, calidad esperada, estabilidad del producto para tu proyecto por parte de proveedor y la correcta instalación y seguridad en la aplicación del producto por parte de nuestra empresa.

  • Pintura de fachadas.

Suministro y aplicación de recubrimientos 100% acrílicos para la protección y embellecimiento final de las fachadas en revoque, concreto, sistemas livianos de tu proyecto.

  • Pinturas especiales.

Suministro y aplicación de recubrimientos a base de poliuretano que le permitirán a tu proyecto darle la protección, embellecimiento, o demarcación de las superficie estructuras metálicas, acabados de sistemas livianos, entre otros o como acabado final de sistema de protección epóxicos.

Suministro y aplicación de recubrimientos epóxicos que le permitirán a tu proyecto darle la protección, embellecimiento de pisos, tanques, estructuras.  

  • Pintura texturizada: Graniacril, Esgrafiado, Perlita.

Suministro y aplicación de acabados texturizados sobre las fachadas de tu proyecto que le permiten dar una nueva apariencia con materiales con granulometrías controladas, estabilidad en colores y que en la mayoría de los casos permiten corregir imperfecciones de la superficie las cuales no sería posible con pinturas acrílicas planas. 
Nuestra empresa cuenta con proyecto importantes desarrollados con este tipo de materiales tales como la ciudadela mía en Choco donde se aplicaron mas de 60 mil m2 de Pintura Texturizada Silcoplast Premium de Pintuco, así como una cantidad considerable de proyectos realizados a satisfacción
  • EIFS (Exterior Insulation Finish System)

Suministro e instalación de sistemas de aislamiento térmico para fachadas con el sistema StoTherm® EIFS 
  • Lavada de fachadas.

Suministro y aplicación del lavado final del proyecto para dar la apariencia esperada de la superficie ya sea en ladrillo, concreto, concreto arquitectónico, vidrio, alucobond, alucore, prodema, entre otros; con productos adecuados según su necesidad de marcas idóneas en el tema y personal capacita, certificado y entrenado para la labor.
  • Protección Hidrófuga de superficies.

Suministro y aplicación de productos hidrófugos sobre la superficie de los materiales del proyecto que por su porosidad y/o afinidad al agua requieren ser protegidos tales como el ladrillo de arcilla, ladrillo de concreto, concreto a la vista, entre otros. Esto con el fin de generar una barrera hidrófoba que repela el agua sin dejar de transpirar la fachada y con esto mejorar la durabilidad estética y estructural de los materiales empleados en la fachada.
  • Protección, limpieza y desmanchado de ventanas.

Suministro y aplicación del lavado final de la ventanería de tu proyecto que permita retirar las protecciones o suciedad generada durante la ejecución del proyecto permitiendo entregar la fachada en condiciones óptimas.

  • Sello de Juntas de construcción, ventanas y pisos.

Suministro y aplicación del sello exterior de tu proyecto que le permita la flexibilidad a la los elementos no estructurales que requieren e impedir el ingreso del agua o la humedad por juntas de estructurales o ventanería. Contamos con personal capacitado, certificado para la instalación del sello, cuidando lo estético, pero garantizando la funcionalidad del sello que es lo que su proyecto necesita.

  • Estuco y pintura de interiores.

Suministro y aplicación de estuco en interiores o estuco acrílico en exteriores para acabados lisos y homogéneos que su proyecto necesita con un acabado final con pintura según sus especificaciones y alcance.

  • Demarcación horizontal.

Suministro y aplicación de pinturas de demarcación para la señalización de vías, parqueaderos o espacios que por su diseño así lo requieran.

Contáctanos Ahora

Contáctanos Ahora

 Abrir WhatsApp
Envíanos un WhatsApp
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?